6/2/12

'Transportes Valdoviño'... luego 'los cedeireses'

 
 Manolo Villar y Rapela ante un “PEGASO”  que iba desde Ferrol al Camping de Valdoviño, principios de los años 60. Transportes Valdoviño (años 60)


Primer “PEGASO” adquirido por la empresa a finales de los años 50. En verano debía de ser una gozada ir en la “terraza” del bus siempre y cuando estuvieras atento a que no te golpeara la rama de un árbol. Observar el firme de la carretera…


Oficinas y despacho de billetes de “Los Cedeireses” nueva propietaria de Transportes Valdoviño en Ferrol (estaban situadas en la calle María, enfrente a donde hoy está la UNED).

De izq. a dcha. en cuclillas aparecen: 1º (desconocido), 2º Manolo Villar (cobrador), 3º Pepe de Emilio (chófer), 4º Indalecio (cobrador), 5º (desconocido), 6º Chanín (administrativo), detrás de éstos: 1º Manolo Cerdido y 2º Prados (cobrador), de pie a la derecha, 1º Caneiro (Encargado jefe), 2º (desconocido), 3º (desconocidas), esta señora debía de ir para la playa con su hija, lo digo por el cubo de playa que llevaba la niña.  (Fotos y comentarios del blog Pantín, Cedeira y algo más, 05/02/2010)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es Pepe de Emilia, no de Emilio ...